
¿Qué es un Escape Hall?
Un Escape Hall es una adaptación del clásico Escape Room para grupos grandes cuyo objetivo del juego no es “escapar de la sala”, sino cumplir una misión determinada antes de que se agote el tiempo. Mientras que en un Escape Room los jugadores pueden moverse entre distintos espacios de juego, los Escape Hall son más estáticos y normalmente se desarrollan siempre en el mismo espacio de juego sin moverse.
Al igual que en los Escape Room, en nuestro Escape Hall los jugadores también tendrán que resolver enigmas y activar mecanismos los cuales se encontrarán dentro de un módulo de juego que deberán conseguir abrir con el uso de sus tablets.
Sala Proyecto C
Los jugadores se organizan en equipos y juegan en modo competitivo. Los integrantes de los equipos deberán colaborar estrechamente para conseguir superar las 5 fases del proceso de selección, desvelando el secreto que se encuentra oculto en cada una de ellas. Disponen de 70 minutos para cumplir la misión.
70 Minutos para completar la misión
De 6 a 24 jugadores
Juego portátil
Imprescindibles
- Trae gafas si las necesitas
- NUNCA uses la fuerza, las cosas deben abrirse naturalmente
- Puedes utilizar el WC antes de empezar el juego
- Recuerda llegar 10 minutos antes de tu sesión y preguntar a nuestro personal de sala en el mostrador. Ellos te darán más instrucciones.


