Concept
Escape Room

¿PREPARADOS PARA VIVIR LA AVENTURA ESCAPE GAME?

¡SERÁ UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÉIS!

¡DESAFÍA TUS SENTIDOS!

¿QUÉ ÉS UN ESCAPE ROOM?

Escape Room es un juego colectivo de escape en vivo cuya aventura comienza encerrados en una sala ambientada, vuestro objetivo será escapar de ella en menos de 60 minutos.

Para conseguirlo, deberéis encontrar objetos, descifrar códigos, activar mecanismos secretos y resolver multitud de enigmas ocultos que os permitirán avanzar en el juego y os ayudarán a resolver el enigma final. La lógica, la observación, la comunicación y el trabajo en equipo serán vuestros mejores aliados para alcanzar la libertad.

Tranquilos, ¡no estaréis solos! En todo momento seréis observados y seguidos a través de un circuito de cámaras y micrófonos instalados en la sala, sí sí... podemos veros y escucharos. Y no os preocupéis si se os resisten algunas pruebas, os enviaremos pistas a través de un monitor que se encargará de mostraros el tiempo que os queda de juego.

En nuestro centro Laser Game Evolution Castellón disponemos de dos escenarios ambientados en historias diferentes, cada uno una dificultad. Las salas están climatizadas para ofreceros el mejor confort de juego posible.

¿PORQUÉ ELEGIR ESCAPE GAME?

Porque es una actividad diferente y divertida que supone un desafío para las mentes inquietas. El Escape Room es ideal para jugar entre amigos, en familia o con los compañeros de trabajo. Perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, despedidas, etc.

¿Queréis organizar un evento original para alguien especial? Existe la posibilidad de esconder un regalo u objeto en nuestras salas para sorprenderlo, ¡nosotros lo prepararemos todo!

Para jugar es necesario un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 5 jugadores para asegurar una experiencia confortable dentro de nuestras salas. Sin embargo, tenemos la capacidad de acoger a grupos más numerosos y responder a necesidades específicas, no dudéis en solicitarnos más información al respecto.