Hall
Escape Hall / Grupos grandes

¿QUÉ ÉS UN ESCAPE HALL?

Un Escape Hall es una adaptación del clásico Escape Room para grupos grandes y en el cual el objetivo del juego no es “escapar de la sala”, sino cumplir una misión determinada antes de que se agote el tiempo.

Diferente fin pero misma diversión y trabajo en equipo. Mientras que en un Escape Room debéis buscar las pistas por toda la sala, en un Escape Hall se tienen todos los elementos desde el principio, ¡sólo hay que averiguar qué hacer con ellos para cumplir la misión!

Además, podréis jugar en modo competitivo formando equipos estando todos en la misma sala, pero en diferentes zonas...¡emocionante!

El Escape Hall permite ser un juego portátil, pensado para disfrutar al máximo de la experiencia de un Escape Room convencional pero en cualquier lugar (una oficina, un salón, un jardín, etc.).

Este juego está especialmente diseñado para poder jugar grupos grandes, pudiéndose adaptar al número de jugadores.

Ideal para:

  • Empresas
  • Institutos
  • Universidades
  • Eventos lúdicos (cumpleaños, familias, despedidas...)
  • Team building

Nuestro juego de Escape Hall: “Proyecto C”

Duración: hasta 70 min
Grupos de 6 a 32 jugadores
Posibilidad de jornadas completas
Apto para principiantes sin dejar de ser un reto para expertos
Experiencia con un alto componente tecnológico y 100% original (No se trata de una sala decorada)
Modo Competitivo por equipos

Actividad:

Los integrantes de los equipos deberán colaborar estrechamente para conseguir superar las 5 fases del proceso de selección, desvelando el secreto que se encuentra oculto en cada una de ellas.
Si quieres recibir más información sobre nosotros o tienes alguna duda escríbenos sin compromiso a info@escapegamecastellon.com